Teatroblogs, formación de espectadores

La blogosfera teatral no está muy desarrollada, a diferencia de la de los "blogfesores", los "biblioblogs" o las de otras profesiones como perdiodistas o la de otros lenguajes artísticos. Es por esto que aquí queremos proponer una práctica de "social networking". Es decir, os planteamos que entre todas las personas interesadas en dinamizar el mundo del teatro en la educación. Para ello proponemos las acciones siguientes:

  1. Etiquetar vuestro blog en las redes sociales, los marcadores sociales y las páginas web sobre teatro en la educación con el tag pertinente que podría ser: teatroblogs, blogsteatro, etc.
  2. Difundir los blogs dedicados al teatro en la educación en Twitter con su hastag correspondiente #teatroblogs o #blogsteatro
  3. Enlazar / linkear / hipervincular los blogs dedicados al teatro en la educación en vuestros blogs. Recordad que cualquiera que investigue el mismo campo que tu siempre puede ser un aliado.
  4. Recomendar entradas concretas de los blogs para que la difusión de las idees concretas de cada entrada del blog tenga la máxima difusión.
  5. Por último, poner comentarios en los blogs de teatro en la educación que visitéis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Tus comentarios nos interesan: